Marauders Map
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Welcome_zps41e737a8

¡Bienvenidos!
Marauder´s Map es un foro de rol basado en la exitosa saga de J.K Rowling "Harry Potter". Nos encontramos en el año de 1976, los merodeadores están en su sexto curso en Hogwarts y al parecer es el inicio de tiempo turbulentos. Lord Voldemort está levantando sus filas para la dominación del Mundo Mágico, donde dominará aquellos cuyo linaje sea puro. Muchos alumnos a favor de esta ideología han comenzado a atacar a sus propios compañeros, mestizos, hijos de muggles y traidores a la sangre. Al parecer Hogwarts ya no es un lugar tan seguro. ¿De qué lado estarás tú?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} THREADS_zps9db4c406
Últimos temas
» Afiliación Albus Army {Élite}
La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} EmptyJue Mayo 16, 2013 11:03 am por Invitado

» Creative Frontier & [Confirmación]
La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} EmptyLun Mar 25, 2013 1:08 am por Invitado

» Petición de Personajes de la Saga
La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} EmptyMiér Feb 13, 2013 7:14 pm por Alecto Carrow

» Marauders Time (NUEVO- canons libres) CONFIRMACION ELITE
La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} EmptyMiér Ene 30, 2013 5:28 am por Invitado

» The New Glee Club / Foro Recién Abierto / Afiliación Élite
La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} EmptyMar Ene 22, 2013 10:19 am por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} EmptyLun Ene 14, 2013 10:30 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} EmptyJue Ene 03, 2013 7:07 pm por Invitado

» Duda. Bueno, eso creo (?)
La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} EmptyJue Ene 03, 2013 3:22 pm por Andrómeda C. Black

» Little Black Christmas
La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} EmptySáb Dic 29, 2012 10:33 am por Andrómeda C. Black

La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} HOUSEPOINTS_zps522ce97e
La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Gry_zps9186a4ca ~000~ La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Huf_zpsea85f087 ~000~ La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Raven_zpsc183da49 ~000~ La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Sly_zps6d44869a ~000~
La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} AWARDS_zps12654fae
La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Mejor-chico La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Mejor-chica La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Mas-malvado La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Ms-dulce La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Mas-sexy La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Mejor-pareja La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Gryffindor-2 La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Hufflepuff-2 La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Ravenclaw-2 La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Slytherin-2
La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} AFILIACIONES_zps350c1047
La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Hermanos_zps33680ae2
La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} 50x90_zps2dc340ebLa noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} 50x90_zps2dc340ebLa noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} 50x90_zps2dc340eb
La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} ELITE_zps4f9cc9c7
La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Credits_zps91df6b9e Marauder´s Map ha sido configurado y codificado mediante el skin Samhain's Door, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie Oct 07, 2016 10:57 pm

La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans}

2 participantes

Ir abajo

La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Empty La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans}

Mensaje por James C. Potter Miér Dic 05, 2012 10:09 pm

Una sola vez, una mas y se juraba a si mismo que mataría a Sirius con sus propias manos. Quito todas las medias sucias de su cama y mal miro a su amigo -y se que fuiste tu, ni Peter es capaz de tener esas ideas, ni Remus hacerlo, ah menos que tu los obligues- apunto con total seriedad y le lanzo uno de los calcetines olorosos que había sobre su cama escuchando las repentinas quejas de Sirius -y que yo sepa colagusano que alguna de estas mugres es tuya y lo pagaras- amenazo al escuchar las risa del muchacho tronar por toda la habitación. Lunático por su parte intento calmar las aguas como siempre, pero fue en vano ya que las bromas comenzaron a ir y venir, era un rato para cada uno, todos tenían su turno.

En cuanto le toco a Sirius, James se vio triunfante pues se pago toda aquella broma. Fue hasta la cama de Sirius y coloco todas las medias sobre su cama para luego volver a la suya y recostarse tranquilamente, entre risas, pues sabia que ahora mismo Sirius no lo mandaba al diablo porque tenia un montón de calcetines con mal olor en la cara y era preferible quitárselos y contener la respiración mientras a habar y arriesgarse a que alguno ingrese en su boca -eso te pasa por idiota- finalizo volteándose, dejando su espalda a la vista. Unos minutos mas tarde sintió los pasos de Canuto acercándose y espero lo peor, sin embargo este se acostó a su lado y pidió perdón poniéndose "mimoso", mas bien molestoso -quítate, asqueroso...- recrimino sacándoselo de encima, pero era claro el objetivo de Sirius, quedarse a dormir en su cama y obligarlo a irse a el.

Suspiro y negó con la cabeza -hueles a mierda- agrego entre risas y se quito de la cama -escucha una cosa, te daré 20 minutos para irte de aquí, quizás para entonces se te quita el olor y me devuelves mi cama, hasta entonces esperare en la Sala Común y pobre de ti si cuando vuelvo aun estas aquí- aseguro amenazante -hasta el rato Siriusin- dijo burlón y salio de la habitación, aunque al hacerlo se dio cuenta que llevaba solo su pantalón de pijama y había olvidado la bata adentro de la habitación, pensó en volver por ella, pero eso seria darle el placer a su amigo de burlarse y hacerle ver que gano, por supuesto que no, su orgullo era mayor y Sirius no ganaría aquella partida.

Bajo a la sala común, la noto vacía, demasiado para su gusto, tanto silencio que hasta podía escuchar sus pensamientos como si hablaran en voz alta. Miro alrededor y nada, tampoco. Fue al sofá mas cercano al fuego pues no pretendía pasar frió, en cuero y sin abrigo, eso podría otorgarle un resfriado sino iba junto al fuego. Tomo asiento y se recargo hacia atrás levantando los pies y colocandolos sobre la mesita que había en frente, saco su varita del bolsillo derecho y realizo un Accio hacia los dulces y el jugo de calabazas que se encontraban al otro lado de la habitación, apunto hacia la pequeña biblioteca que había en la sala común de Gryffindor y se alcanzo uno de sus libros favoritos "Quidditch a través de los tiempos".

No supo como, ni en que momento. Pero de un momento a otro se vio completamente inundado por un profundo sueño, que no hizo mas que obligarlo a cerrar sus ojos y dormir profundamente. Tanto que incluso había perdido noción del exterior, estaba demasiado concentrado en sus sueños como para recordar en donde se encontraba ahora, como andaba vestido y mucho menos que era un lugar publico, aunque nadie solía bajar a la sala común en las noches, era pocos los que sufrían insomnio preferían bajar allí. Todos siempre encontraban algo mejor que hacer, fiestas clandestinas, escapes que rompían las reglas, lo que generalmente los merodeadores hacíamos con insomnio.
James C. Potter
James C. Potter
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Curso : 6° Curso
Linaje : Pur@
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 26
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Localización : Por allí!... No me busques, a menos que seas Lily xD

Volver arriba Ir abajo

La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Empty Re: La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans}

Mensaje por Lily A. Evans Miér Dic 05, 2012 11:50 pm

Suspiró un tanto deprimida mientras intentaba relajarse en la tina del baño de prefectos. No había sido su mejor día exactamente, desde ayer no había podido dormir por unas horribles pesadillas que tenía donde su ex-mejor amigo Snape y un montón de Slytherin más torturaban a sus padres. Desde entonces no pudo pegar ojo y cuando ya por fin iba cerrando los ojos, sus amigas la despertaron diciendo que ya era hora de bajar a desayunar. Se arregló con la misma agilidad que un zombie, peinó su cabello rojizo en una distraída y aflojerada coleta antes de acercarse al espejo de la habitación. Sus ojos estaban algo hinchados y bajo ellos estaban unas notables ojeras purpureas, tenía la expresión típica suya de "No estoy de humor, no te me acerques".

Así bajó a desayunar, casi cayendo dormida en el plato de cereales que estaba frente a ella, tan cansada que era imposible llevarse una cucharada a la boca. Antes de que se diera sus amigas la arrastraban a pociones. Eso la hizo sentirse un poco mejor, pociones se le daba muy bien además que el profesor Slughorn era muy agradable y amistoso con ella. Otra consecuencia de aquella fatídica noche de insomnio fue agregar una cantidad incorrecta de colmillos de serpiente a su caldero, haciendo que la mezcla que debía ser de un púrpura claro, a una color azul. El profesor miró su poción y le dijo con una sonrisa condescendiente que todos tenían un mal día. No se le pasó desapercibida la burlesca cara de Snape, no pudo evitar sonrojarse y fruncir el ceño de manera pronunciada.

Como si no hubiera tenido suficiente mala suerte ese día, tuvo el infortunio de tropezar con el mismísimo Lucius Malfoy, slytherin, mimado, arrogante y claramente purista -Fíjate por donde vas asquerosa sangre sucia- dijo en tono cortante, sus amigos tras él no hicieron más que reír sonoramente, entre ellos Severus. Ni si quiera se molestó en mirar a los demás, solo había concentrado en la mirada de su viejo amigo de la infancia. No sabía describir lo que expresaban sus ojos, atrás de la burla y la indiferencia podía ver en ellos... ¿Arrepentimiento? Esto la hizo enojar aún más. "Cobarde" se limitó a pensar.

Sin más se dirigió donde se encontraba en ese momento, en el baño de prefectos. Sentía un sabor amargo en la boca, ese encuentro con Severus y su falta de sueño no le habían hecho bien a su cerebro, pues ahora no podía dejar de pensar en sus buenos tiempos, cuando le llamaba "Sev", cuando se pasaban horas practicando hechizo o intentando hacer una posición avanzada para ellos. Antes de que conociera a esos idiotas... enfurruñada por todo salió de la bañera. Se secó el cabello con magia y se dirigió a la torre de Gryffindor, yendo directamente al dormitorio femenino. Se puso su pijama, un camisón ligero , antes de arrojarse a su cama. Sorprendentemente aquella noche no podía dormir de nuevo, a pesar de lo agotada que estaba. Resoplando tomó su álbum de fotografías y fue a la sala común.

Estaba tan distraída que no notó al muchacho que dormitaba en uno de los sillones. Se sentó en una butaca cercana al cómodo fuego de la chimenea. Abrió el álbum y empezó a perderse en sus recuerdos, ella con su hermana Petunia cuando eran pequeñas, toda su familia en el zoológico, y otras fotografías muggles. Unas les sacaba sonrisas nostálgicas otras unas ligeras risas, había una en particular que le hizo reír sonoramente, tenía unos 6 años, tenía dos coletas infantiles y sonreía directo a la cámara, mostrando un gran hueco donde debía estar uno de sus dientes, estaba más pecosa que nunca. Se cubrió la boca con una mano intentando ser silenciosa. Se veía ridícula.
Lily A. Evans
Lily A. Evans
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Curso : Sexto
Linaje : Hij@ de muggles
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 8
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Empty Re: La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans}

Mensaje por James C. Potter Jue Dic 06, 2012 1:50 pm

No sabia si era que llevaba sueño encima o el libro le resultaba extremadamente aburrido, no por serlo, sino porque ya se lo había leído unas quinientas veces y se sabia el libro casi de memoria, pagina por pagina, párrafo por párrafo, se atrevía a asegurar que palabra por palabra posiblemente también. Su cuerpo resbalo por el sofá dejándose caer recostado en el, algo incomodo, pero estaba mejor que compartir la cama con un oloriento Sirius, definitivamente estaba mucho mejor. El libro quedo reposando justo por encima de su pecho tapando parte de su rostro, pero había caído en un sueño tan profundo que ni si quiera se percato de ello. Aunque si parecía escuchar ruidos, muy lejanos, pero no se preocupo por ellos, pues sus sueños siempre habían parecido tan reales que a veces tenia miedo incluso de dormir, era como si cada ruido, cada sensación, cada movimiento fuese tan real como su mente lo imaginaba.

Pero esta vez, si por el fuera prefería quedarse dormido toda una eternidad pues sus sueños, como le sucedía muy a menudo o llevaron hasta Lily. Aun sabiendo que aquello no era real, pretendía disfrutarlo como si lo fuese. Solo había un problema, el hecho de hablar dormido, aun recordaba cuando Sirius cada mañana lo despertaba recordandole cada palabra que decía, haciendo escenas sobre ellos, imitando a Lily, debía admitir que tenia una forma bastante peculiar y divertida de hacerlo, pero sus sueños eran de carácter privado, aunque Canuto no entendió jamas aquella palabra. En fin, por otro lado agradecía que solo fuese el quien lo escuchara, pues no quería oír a Remus con sus habituales discursos y mucho menos los consejos de Peter para conquistar una chica, eran demasiado malo. Y claro, Sirius solo lo molestaría un poco pero jamas comentaría aquello a nadie.

Volteo la cara un poco y sonrió ampliamente -hasta que aceptes que me amas y comprendas que tendremos una gran familia, luego de que te cases conmigo claro... tengo toda una eternidad para insistir- dijo entre dientes, mas bien parecía un inentendible balbuceo, que en partes era comprensible. Escucho un ruido, parecía lejano, pero presentía que estaba mas cerca de lo que imaginaba. Bajo un poco el libro asomando la mirada un poco y abriendo lentamente sus ojos, acomodo sus lentes y sonrió nuevamente, esta vez o su sueño era muy muy real o esa era ¿Lily? ¿frente a el? ¿sin gritar? ¿riendo? demasiado imposible como para ser real. Se pellizco y nada, aun seguía sucediendo aquello, alzo un poco sus lentes y resfrego sus ojos para comprobar que no era ningún tipo de ilusión óptica, pues quizás, solo quizás el sueño ya le afectaba y no, aun seguía allí.

Miro a Lily y procuro guardar aquello en su mente durante toda su vida, algún día, solo... algún día tendría la oportunidad de ganarse una risa de su parte que fuese tan sincera como aquello, solo si la pelirroja se lo permitiese, pero no, era tan terca que jamas aceptaría nada que lo incluyese a el en ello. Se quito el libro de la cara y la contemplo un rato en silencio, sus ojos verdes brillantes y almendrados, parecían emocionados, se notaba solo algo, un poco de felicidad en ellos y a la vez una extraña melancolía, como si extrañase algo, si sabia que así era, la había observado toda su vida, conocía todos y cada uno de sus gestos. Incluso podría apostar todo sus galeones a que sabia exactamente la cantidad de pecas que la pelirroja tenia en su mejilla, bueno tal vez exageraba un poco, pero si que le encantaba cada detalle en su rostro.

No se cansaba de admirarla en silencio, menos aun si ella no sabia que el estaba allí y no le reprochaba nada. En cuanto Lily volvió a reír, fue cuando decidió hacerse notar -sabes Evans, pensé que solo enojada te veías guapa, pero así te ves terriblemente guapa y claro mucho mas amigable- dijo, realizando un cumplido a su estilo -y no sabes lo bien que se siente despertar con una risa tuya... ah, ni el mismísimo canto de los ángeles superaría esa sensación- confirmo como si solo hablara mas para si mismo que para ella. Soltó un suave suspiro y se incorporo un poco apoyándose sobre sus codos y viendo algo entre sus manos, parecía un libro, mas bien un album, pero algo le resultaba extraño a James, toda su vida había visto fotos moviéndose, esas parecían estáticas como si guardaran un único momento. Se levanto un poco mas y observo curioso -que es eso que te hace tan feliz Lily?- cuestiono esta vez mirándola a ella esperando alguna explicación de su parte, mas bien algo que le hiciese entender mas sobre ello, le daba curiosidad saber todo y mas si trataba de ella.
James C. Potter
James C. Potter
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Curso : 6° Curso
Linaje : Pur@
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 26
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Localización : Por allí!... No me busques, a menos que seas Lily xD

Volver arriba Ir abajo

La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Empty Re: La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans}

Mensaje por Lily A. Evans Jue Dic 06, 2012 3:56 pm

Quedó estática y la risa murió en sus labios, debía estar demasiado cansada pues ahora escuchaba la fastidiosa voz de Potter en todos lados. Volteó su rostro en dirección a la fuente del sonido y ahí estaba, el siempre despeinado y con sonrisa arrogante, Potter en pijama, parecía que la había estado viendo desde hace rato. En automático frunció el ceño, ya era una reacción tan natural cuando lo veía, como alguien que rápidamente quita la mano en cuanto toca algo caliente.

No habló por unos instantes, solo lo veía pestañeando rápidamente con los ojos como platos, le había dado un susto de muerte. Finalmente sus neuronas comenzaron a trabajar de nuevo "¡Cierra el álbum!" gritó su consciencia y era una idea muy sensata, pues con el expediente de ese chico no le sorprendería ver sus fotos más humillantes por todo el colegio. Cerró de golpe el gran libro de fotografías muggles, mas dejando su pulgar en la página donde se había quedado, para poder seguir perdiéndose en sus memorias cuando el mucho se hubiera ido.

-¡Potter!¿No deberías estar ya en la cama?- preguntó dando una mirada a donde estaba. Había un libro, de quidditch obviamente junto a él y por su aspecto más desaliñado que el de costumbre podía apreciarse que se había quedado dormido, además del pijama. Se volteó a ver a si misma, debió haber traído consigo su bata, pensó mientras sentía toda la sangre acumularse en su rostro. Carraspeó para que no se notara y aclarar su voz para que volviera a ser clara y fuerte. -Yo soy amigable con los que se lo ganan, creo que lo haz comprobado ya- dijo hastiada, ignorando todo el resto de piropos baratos que le dirigió.

-Soy Evans, Potter, EVANS lo dijo al final exageradamente lento, como si fuera un retrasado mental y esperara que lo comprendiera de una vez por todas, aclaró esto antes de responder su pregunta. Se volvió a sonrojar ligeramente al recordar las fotografías que había visto y como reía ¿Había sido muy escandalosa? ¿La habría observado mucho tiempo? -No hago nada que sea asunto tuyo- zanjó finalmente, se acomodó donde estaba y se volteó a la chimenea, mirando las llamas. Era una noche fría de invierno, su estación preferida. Suspiró, no estaba de animos para pelear con James Potter esa noche.

-¿Qué haces aquí?- no dijo eso con su voz usual de enfado, sino en tono cansado y algo débil. Lo pregunto sin si quiera mirar la chico a los ojos, se limitó a ver el fuego. Se sentía un tanto nerviosa, y no sabía prque, sin embargo no le iba dar la satisfacción al chico de notarlo, desesperada mentalmente por buscar algo que hacer con sus manos, empezó a trenzar distraídamente su cabello con expresión orgullosa. "Único día que me desvelo en la sala común y precisamente está ahí" piensa algo enfurruñada.
Lily A. Evans
Lily A. Evans
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Curso : Sexto
Linaje : Hij@ de muggles
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 8
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Empty Re: La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans}

Mensaje por James C. Potter Jue Dic 06, 2012 7:25 pm

Miro a Lily y alzo una ceja de inmediato, no comprendía su cambio de expresión inmediato, claro, no hasta que pensó en el mismo y noto el porque. ¿Tan malo ah de ser verlo? al parecer para la pelirroja era la peor experiencia de su vida, se sintió algo mal por ello, hubiese preferido alguna ligera sonrisa, se juraba y se re-juraba a si mismo que algún día lo lograría, algún día le robaría una sonrisa a Lily, como si de ello dependiese su vida y el sentido de vivir ¡Así seria! corrió su vista cerrando su libro y arrojándolo sobre la mesa pequeña que había en frente, le resultaba mucho mas interesante ella que un libro que ya había leído muchas veces, incluso comenzaba a dudar si ya Lily no era mas importante para el que el quidditch.

Escucho su nombre, mas bien su apellido, demasiado fuerte salir de los labios de la pelirroja, tanto que debió tapar sus oídos, pues con la ayuda del sueño que llevaba sentía retumbar el ruido en su cabeza -shh... mas bajo, hay personas durmiendo... tranquilízate un poco- dijo algo por lo bajo llevando sus dedos a los labios en gesto de silencio hacia Lily. Luego decidió responder su pregunta con su habitual habilidad para voltear las cosas a su favor -no deberías estarlo tu también?- cuestiono alzando una ceja y sonrió divertido luego -aunque si quieres puedes acompañarme, Sirius saldría de mi cama mas rápido si te ve, apuesto a que aun tiene pesadillas con que le hagas daño- bromeo entre risas.

Alzo la vista al reloj y ladeo la cabeza -Lily, son las 4 de la mañana, crees que en este momento, preguntando calidamente que estas mirando y dándote cumplidos no me merezco por una sola vez en mi vida que no me gruñas?- cuestiono sonriendo de medio lado y aclaro su garganta luego -no pido que seas mi mejor amiga, solo un poco... poquitito amigable- dije haciendo un ligero gesto con sus dedos -a estas horas mi animo no esta como para recibir tus gruñidos, sino quieres llegar a una tregua por las siguientes horas podrías simplemente ignorarme y dejar que te admire en silencio, francamente prefiero eso a discutir- dijo alzando sus manos al frente como si ofreciera así su completa tranquilidad. Cuando dijo lo siguiente asintió -soy James, Lily, JAMES- dijo imitando sus expresiones y tono de voz en cada palabra -te digo Evans si me llamas James... tenemos un acuerdo?- cuestiono, le parecía un trato justo, el la llamaría como ella quería y ella debería llamarlo como el quería.

Soltó un suave suspiro al escuchar su respuesta y llevo las manos al frente, donde antes había dejado algunos dulces y antes de tomar alguno para el tomo un chocolate y se lo extendió a Lily -quieres?... toma un poco, con suerte se te contagia algo de dulzura y no me tratas como si fuese el enemigo- musito con algo de diversión. Se puso de pie y camino hasta ella alcanzando algunos dulces a donde estaba y sentándose a su lado luego, miro sus manos y frunció ligeramente los labios, pensativo y curioso -que es eso que traes allí?- cuestiono señalando la especie de libro en su mano -nunca había visto uno de esos- menciono estirando sus manos sobre el respaldar del sillón y poniéndose cómodo.

Cuando escucho su pregunta ladeo ligeramente la cabeza -sabes es una historia algo peculiar, divertida para mi y Sirius, por otra parte no creo que te suene agradable a ti, excepto por la parte en que llene a Sirius de olorientos calcetines por todo su rostro y cuerpo- menciono con gracia -una broma de ida y vuelta, nuestro querido Sirius acabo empapado de un horrible olo y para molestarme decidió usurpar mi cama con todo su olor y sinceramente, prefiero la sala común y sus incómodos sillones a una cama compartida con Sirius y el olor a pies de Peter- sentencio finalmente -déjame adivinar...- apunto girándose un poco hacia ella -sufres de insomnio ¿no? un mal sueño Lily?- cuestiono tomando otro dulce y llevándolo a su boca. Por un instante se pregunto si los labios de la pelirroja sabrían tan dulces como aquel chocolate, aunque sospechaba que eran aun mejores, tenia la ligera impresión de que jamas probaría su teoría, no a este paso.
James C. Potter
James C. Potter
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Curso : 6° Curso
Linaje : Pur@
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 26
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Localización : Por allí!... No me busques, a menos que seas Lily xD

Volver arriba Ir abajo

La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Empty Re: La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans}

Mensaje por Lily A. Evans Jue Dic 06, 2012 8:58 pm

Alzó una ceja cuando volteó su pregunta, "Touché" pensó para si, pero obvio jamás le diría aquello a menos que quisiera que la cabeza de Potter se inflará más si eso era posible y finalmente estallaría. Una imagen muy divertida de James pasó rápidamente por su mente, la cabeza del chico inflándose a una velocidad alarmante, quedando finalmente como un gran globo aerostático para después estallar en una gran explosión mientras salían muchas serpentinas de colores. Se mordió el labio para no soltar la carcajada, el sueño de verdad que la estaba afectando. Se estaba poniendo idiota. -Una pregunta no se responde con otra pregunta- argumentó como siempre, queriendo tener ella la última palabra.


No pudo evitar una sonrisa arrogante al más estilo Potter ante la mención de Sirius teniéndole miedo. Todos esos gritos, castigos y sermones que les daba cada vez que hacían un comentario bastante inapropiado o hacían una broma de mal gusto debían causar algún efecto. Realmente lo dudaba, nada podía detener a ese grupito y menos al dúo dinámico de James y Sirius. Después de todo Peter era tan inofensivo como un conejo y Remus era el más decente, no por nada era prefecto junto con ella.

Algo raro paso, pues de pronto la pelirroja estaba considerando la oferta del chico. Una tregua por una noche, o más bien madrugada, sin gritos o corajes. La verdad es que Lily no se sentía con ganas de nada de eso, creo que ya había perdido 5 años de vida con los corajes ocasionados por James Potter. Era una oferta tentadora y hasta adorable... se abofeteó mentalmente al pensar eso último ¿Podrían ser James y Lily en vez de Potter y Evans por al menos unas cuentas horas? ¿Sería un truco suyo para abordarla?

Lily podía decir firmemente que James Potter no sentía nada por ella, estaba segura que el muchacho sólo la invitaba a salir por ser la única que lo había rechazado en su vida. Desde ahí comenzó la pesasdilla de "Lily sal conmigo", donde James no dejaba de hostigarla a todas horas. Entonces si no había sentimiento alguno ¿Por qué diablos se esforzaba tanto en agradarle? Ella no era tonta y reconocía que se comportaba como una verdadera bruja con él, pero se lo tenía muy merecido. Odiaba que fuera un arrogante, problemático, busca pleitos.

-¿Sabes? iba a tomar ese dulce pero con lo último que haz dicho ,olvídalo- dijo malhumorada cruzándose de brazos, cuando maduraría ese chico. -Cuando decidas comportarte bien y dejar de ser un idiota, yo tendré una huelga contigo- le confesó de forma seria, después de todo, si él ponía de su parte, ella haría su esfuerzo. Miró entre sus manos, había olvidado que tenía el álbum entre sus manos. -Es un... álbum, la mayoría de las fotos no son mágicas, no se mueven- explica por primera vez en toda la plática, en un tono normal y tranquilo, sin enfado o cansancio.

Quita el pulgar de entre las páginas, abriendo el libro donde se había quedado, en la fotografía donde tenía 6 años, usaba 2 coletas y tenía un hueco donde debía estar un diente, tenía muchas pecas en ese tiempo. Se sonrojó un poco al mostrárselo, pero después de todo, si hacía o decía algo malo, adiós tregua. Escuchó a su explicación sobre que hacía despierto a esas horas y esbozó una pequeña sonrisa. "Típico de los merodeadores" pensó. -Yo... no, no he tenido pesadillas. Sólo no he podido dormir- dice encogiéndose de hombros pretendiendo que todo estaba bien.
Lily A. Evans
Lily A. Evans
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Curso : Sexto
Linaje : Hij@ de muggles
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 8
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Empty Re: La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans}

Mensaje por James C. Potter Vie Dic 07, 2012 8:02 pm

Siguió cada detalle de su expresión, mas aun cuando la pelirroja movió sus labios. Tubo ese incontrolable deseo de lanzarse sobre ella y besarla, sin embargo, se controlo pues no quería cagarla en grande, al menos no esta noche. En cuanto escucho su argumento asintió dándole la razón por completo -regla básica... pero déjame decirte Lily, las reglas nunca fueron algo diseñado para ser cumplidas exactamente y menos si tu nombre es James Potter o en su defecto Sirius Black- dijo con algo de diversión -lo que nos lleva a que posiblemente no quiera contestar tu pregunta a menos que tu contestes, para entonces puedo pensarlo y aun así sigue en duda- aclaro con total tranquilidad.

Vio su expresión y no hizo mas que encogerse de hombros, había bromeado con ello y al parecer a Lily le había sonado sincero, aunque había que tener dos cosas en claro, tanto el como Sirius eran valientes, aun temiendo enfrentarían el reto. Segundo ni James, ni mucho menos Sirius tenían miedo a algo, mucho menos a alguien mas, aunque claro sabían cuales eran algunos limites y cuales podían cruzar. Tomo un dulce mas y lo llevo a sus labios, tenia un extraño sabor, calabazas quizás, un toque de limón tal vez, los caramelos mágicos podrían traer siempre sorpresas horrendas, pero no sabia tan mal.

Alzo la mirada y le extendió la mano -tenemos un trato Lily? una tregua... una noche... mañana puedes gruñir, ser terca y regañarme todo lo que quieras, un trato valido por unas horas... puedo ser sociable a estas horas- dijo con gracia y espero que ella estrechara su mano para llegar así a un acuerdo mutuo. Aunque claro, durante las siguientes horas debía de tener algún tipo de poder sobrenatural para no lanzarse encima de la pelirroja y besara como si no hubiese un mañana, como si pudiese detener el tiempo por completo en aquella noche. Quizás deseaba aquello, quedar en ese día por siempre, pero sabia que abría un mañana y que no resultaba nada prometedor.

Cuando escucho su comentario alzo una ceja y llevo las manos a su pecho como si aquello fuese un puñal directo allí retorciéndose, claro que exageraba de manera dramática -que clase de persona hay que ser para negarle un dulce a alguien?- cuestiono con total dramatismo volviendo a ofrecer un dulce a Lily -vamos, se que lo quieres... apuesto a que esperas con ansias poder derretir este dulce entre tus labios. No seas tan dura Evans, fue solo un inofensivo comentario- se excuso encogiéndose de hombros, mientras dejaba el dulce cerca de sus manos.

Alzo una ceja -prometes eso?- cuestiono con total seriedad -porque si lo haces, juro hacer mi mayor esfuerzo por lograrlo- sentencio alzando su mano como dando su palabra. Cuando le explico que era eso que había en sus manos se acerco un poco mas, interesado en descubrir mas al respecto -oh... fotografías muggles, eso suena interesante- replico mirando a Lily -y porque no se mueven?- cuestiono con algo de asombro -dices que solo muestran algo sin moverse? es algún tipo de cámara especial o como?- volvió a cuestionar, ya que la pelirroja no abría el libro y no podía comprobar aquello con sus propios ojos.

Bajo la mirada al álbum nuevamente en cuanto Lily lo abrió, vio la foto y soltó una amplia sonrisa -ahora entiendo porque te hace feliz, sabes... a veces también quisiera volver el tiempo, ya sabes, ser un niño... para entonces no había complicaciones, ni problemas, nadie te juzgaba, nunca nada era tan bueno o tan malo, solo mirábamos con ojos de niños, curiosos por saber que hay mas y deseoso de ser grandes, sin saber que llegaría el momento en que desearíamos volver- expreso aun con aquella sonrisa en su rostro, paso su mano por la foto constatando que no se movía, aunque había una segunda intención allí, pues la paso justo por encima de las mejillas de Lily como si fuese la única vez y la única forma en que podría disfrutar de ellos -puedo ver mas?- cuestiono pidiendo permiso para ver todas sus fotos -prometo que algún día te mostrare mi album familiar completo, claro si es que tienes unas dos o tres horas, muchas ganas de reírte de mi y puedes soportar a mi madre explicando cada fotografía, en especial las que soy solo un bebe, al parecer humillarme era su materia favorita- explico divertido -solo si quieres- menciono luego antes de que Lily comenzara a decir algo y cuando vio que iba a hacerlo alzo su dedo indice -y no, no es una cita, solo una devolución, veo tus fotos y puedes ver las mías... con una condición, no desparramaras mis fotos por Hogwarts, tengo una reputación que mantener y un traje de marinerito no ayudara en ello- dijo entre risas. Alzo la vista luego -entonces te faltan sueños bonitos- musito sonriendo ligeramente -cuando los tengas, lograras dormir plácidamente, como yo hace algunos minutos- dijo encogiéndose de hombros.
James C. Potter
James C. Potter
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Curso : 6° Curso
Linaje : Pur@
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 26
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Localización : Por allí!... No me busques, a menos que seas Lily xD

Volver arriba Ir abajo

La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Empty Re: La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans}

Mensaje por Lily A. Evans Vie Dic 07, 2012 10:02 pm

Rodó los ojos ante su respuesta. Esa discusión era estúpida, hasta para ser él -No tengo sueño- mintió finalmente, la verdad era que se moría de ganas de estar entre sus cálidas sábanas y cerrar los ojos al instantes. Sin embargo no podía y eso era frustante. La suerte era que mañana era fin de semana no tendrían clases, podría recobrar esos dos días de insomnio y dormir lo que se le diera la gana, ni si quiera bajaría a desayunar. Se sintió un poco mejor ante ese pensamiento. -Ya que te he dicho puedes dejar de hacerte del rogar y decirme que haces aquí- dijo de un humor sarcástico. Algunos dicen que el sarcasmo es una forma de tratar el nerviosismo y Lily Evans debía confesar que estaba un tanto nerviosa y extrañada de entablar una conversación semi civilizada con Potter.

Miró por un instante su mano extendida, sin saber que hacer. "¿Qué tan malo podría ser? y después de todo si hace algo que me saque de mis casillas no sería la primera vez" pensó. Finalmente suspiró y mirándole a los ojos con desconfianza fue tomando su mano lenta y delicadamente, como si esperara a que él intentar hacer algo. Cuando finalmente comprobó que no haría una broma de mal gusto suspiró de nuevo -No te emociones. Es sólo por esta noche, en unas horas todo volverá a ser como antes- le dijo viéndole seriamente. No quería que por esta pequeña huelga se volviera aún más irritante y le pidiera salir con ella de nuevo.

Bufó y se cruzó de brazos, pero no pudo resistirse a mirar de reojo el dulce. Amaba las golosinas. Cuando era pequeña de hecho, había tenido un "pequeño" problema con el azúcar, podía comerse treinta cajas de bombones sin para y como consecuencia daba una pequeña Lily exorbitante de energía, brincoteando y dando piruetas de un lado a otro sin parar, con una sonrisa maníaca en el rostro. Tomó el dulce con cuidado, como si esperara que estallara en su mano - No será alguna clase de dulce vomitivo o algo así ¿Verdad?- preguntó con escepticismo, alzando una ceja. Finalmente lo comió lentamente. Estaba rico, se sentía mejor ya con algo de azúcar en su sistema.

Lo miró con los ojos como platos y pestañeando rápidamente. Su rostro reflejaba genuina seriedad ¿De verdad dejaría de comportare como un niñato? ella seriamente lo dudaba, pero le contesto -Claro, si hicieras tú esfuerzo por madurar yo también haría el mío para no ser tan... borde contigo- confesó con una tímida sonrisa, pues sí, a veces se pasaba con él y le decía cosas muy duras. Cuando comenzó con sus preguntas sobre fotografías muggles ella hizo su mejor intento por explicarle -Pues las cámaras muggles solo pueden capturar un momento en específico, la verdad no sabría decirte muy bien, no se mucho de esas cosas- confiesa.

Quedó sorprendida por su pequeño monólogo. Creo que era lo cosa más profunda que había escuchado salir de su boca y era algo totalmente cierto. Echaba mucho de menos esos días, donde solía jugar y divertirse sin preocupaciones, donde su hermana y ella aún se llevaban de maravilla y cuando conservaba a su mejor amigo. Antes de que se convirtiera en un fenómeno o una sangresucia.

Esbozó una tímida sonrisa ante su propuesta, la verdad era que no sonaba tan mal y después de todo él había aclarado que no era una cita, además que sentía una gran curiosidad por ver al chico de bebé. -Me parece justo James- dio su nombre por lo que parecía vez la primera vez en su vida ¿Estaban en tregua no? Ella podía hacer su esfuerzo por ser amable. Alzó la ceja ante su confesión -Preguntaría que soñaste pero teo tu respuesta-

Asintió a su petición poniendo el álbum en sus piernas sin dirigir palabra, para que ahí pudieran hojearlo y contemplarlo los dos. Iba pasando las fotos mientras contaba que lugar o momento era, su cumpleaños, vacaciones, ella con su hermana e incluso llegó a una foto donde estaban ella y Severus.
Sería aproximadamente en su primer curso, ella casi le había rogado para que dejara hacerle esa foto, pues la cámara había sido su regalo de cumpleaños. Salía ella sonriente unto a un muy incómodo Snape, era la única foto suya que tenía. Pasó a la siguiente página con el ceño fruncido sin si quiera limitarse a decir algo de aquél día.
Lily A. Evans
Lily A. Evans
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Curso : Sexto
Linaje : Hij@ de muggles
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 8
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Empty Re: La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans}

Mensaje por James C. Potter Sáb Dic 08, 2012 1:32 pm

Alzo una ceja en cuanto Lily dijo aquello y sonrió -avísale a tu cara, se te ve cansada- comento divertido, pues se notaba un rastro de sueño e insomnio en sus ojos, como si llevara horas sin dormir, los ojos algo caídos. Conocía a Lily incluso mas que a si mismo y sabia cuando le estaba mintiendo, es decir, el era James Potter, el amo y señor de las mentiras y las travesuras, era imposible si quiera pensar en engañarlo -pues, realmente...- dijo enmarcando esa palabra, haciéndole ver que sabia que le estaba mintiendo a el -matando el tiempo, le di a Sirius unos 20 minutos para que se largara de mi cama, pero seré bueno y le daré algunos minutos mas, pobre de el si para cuando llego no se ah marchado- musito con total seguridad.

En cuanto Lily tomo su mano sonrió ampliamente, estaba aceptando su tregua. Por otro parte, le estaba dando la mano sin objeción alguna, seguramente James guardaría aquella noche en su memoria por e resto de su vida. En cuanto ella aclaro lo siguiente asintió alzando sus manos al frente -estoy de acuerdo, es mas, tengo claro que solo los pactos de amor duran de por vida, el resto concluye en algún momento- confirmo asintiendo -esta noche no seras tu tipicamente con Potter y yo tipicamente con Lily- aclaro encogiéndose de hombros -es mas, si quieres olvidarlo en la mañana, puedes. Pero no me pidas que lo olvide, tal vez no te lo recuerde, pero si sera un momento imborrable en mi mente, al menos mientras no suceda nada "malo"- expreso con una ligera sonrisa.

Se encogió de hombros ante su pregunta -no lo se, con los dulces mágicos uno nunca sabe... pero no son frecuentes esos sabores- expreso con total sinceridad -te diré un secreto...- dijo acercándose a ella como si fuese todo un secreto real -los dulces son buenos, al menos uno antes de ir a dormir. Mi madre siempre dice, unos pocos dulces antes de dormir y tendrás dulces sueños, una docena de dulces antes de dormir y posiblemente tengas monstruosos sueños- expreso con algo de diversión hablando por lo bajo -los dulces son la receta a todo. Estas triste, un dulce lo soluciona. Debes pedir disculpas, un dulce ayuda. Un presente discreto, un dulce es perfecto- agrego mas tarde -los dulces terminan siendo algo importante sin que lo notemos- sentencio al final.

Asintió a su palabras -de acuerdo, haré mi mejor esfuerzo, no prometo un milagro... pero quien te dice y podemos llegar al menos al punto al que no debas gritarme- expreso con total seriedad, miro su rostro y vio aquella sonrisa, tímida, casi como si quisiese esconderla, por su parte sonrió amplia mente, bueno, no era la gran sonrisa que esperaba obtener de Lily, pero algo era algo y por alguna parte se empezaba. En cuanto hablo de aquellas cámaras su curiosidad parecía encenderse mas y mas -deberé averiguar sobre ellas- dijo encogiéndose de hombros -tu tienes alguna de esas?... puedes mostrarme una?- pregunto de inmediato. Cuando a James se le ponía algo en la cabeza y mas si le causaba curiosidad no había forma de detenerlo, quería mas y mas, quizás Lily ya había comprobado eso con ella misma.

Otra vez aquella diminuta mueca, una ligera sonrisa que alegraba en demasía a James, pues pocas veces había logrado eso. Pero alzo su mano en cuanto la escucho hablar -suena bien... digo, mi nombre en tus labios, incluso pareciese como si fuese un nombre especial- musito sonriendo -claro que lo otro también, cuando quieras puedes reclamar tu derecho a ver mis fotografías, tu solo di- expreso mas tarde. En cuanto dijo lo siguiente ladeo a cabeza -podría decirte lo que soñé, pero nuestra tregua acabaría por las tuberías de valla a saber uno que alcantarillas, solo por el hecho de que no te gusta escuchar esa clase de cosas de mi boca, así que prefiero que esta vez sea mi secreto, aunque mis sueños no varían demasiado por lo que debes tener alguna idea. Comprendo si prefieres ni si quiera pensarlo- aclaro con total diplomacia al respecto.

Miraba las fotos con atención, algunas eran divertidas, otras parecían familiares, el solo veía con atención -la cara de tu hermana me da algo de miedo- expreso al ver la fotografía en la que estaba junto a Lily -la mayoría de sus fotos lleva esa cara en la que parece tener peores ideas que Sirius- dijo con algo de diversión -aunque supongo que ah de ser amable ¿no?- cuestiono mirandola y luego siguió viendo fotografías, aquel rostro, le resulto familiar, aunque Lily cambio de hoja de inmediato -ese era Que... digo, Snape?- cuestiono alzando una ceja y corrigiéndose, pues sabia que a Lily no le gustaba que lo llamaran Quejicus y si pretendía una tregua debía ser un poco, solo un poco respetuoso con el chico, aunque lo odiara -incluso entonces ya tenia el cabello graso- bromeo para sacarle a la pelirroja su expresión, por otro lado le sorprendía, aquellas miradas así siempre habían sido para e, nunca para Snape, aunque con lo que había sucedido, era lógico que Lily estuviese enfadada -sabes, ahora que veo todas estas fotografías... me siento mal por mi, tienes muchas fotografías y ninguna conmigo... me debes una Evans- expreso con diversión, pero antes de que ella le amenazara o algo sonrió -solo bromeo... aunque si me gustaría tener una yo- aclaro sonriendo ligeramente.
James C. Potter
James C. Potter
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Curso : 6° Curso
Linaje : Pur@
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 26
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Localización : Por allí!... No me busques, a menos que seas Lily xD

Volver arriba Ir abajo

La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Empty Re: La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans}

Mensaje por Lily A. Evans Lun Dic 10, 2012 8:30 pm

-Wow, lo que le encanta oír a una chica- dijo sin poder evitar una sonrisa sarcástica y divertida, mientras ponía un rebelde mechón pelirrojo tras su oreja. Frunce el ceño al escuchar ese "realmente" ¿Era tan obvia? sinceramente no era una maestra del engaño y es que ella odiaba las mentiras, tanto como que se las dijeran como decirlas ella misma, intentaba ser una persona honesta, pero claro ella a veces decía sus mentiras piadosas. A pesar de todo lo dejo pasar -Conociendo a Black yo no me confiaría- aunque suponía que con Potter el debía ser diferente, se encoge de hombros interiormente.

Carraspeó un tanto nerviosa ante lo dicho por él y retiro su mano. -Ya, se que a veces soy algo... dura, pero no es para tanto- dice esperando que el "momento inolvidable" sea por eso ¿Por qué era por eso no? -Además, yo no olvidaré este momento tampoco, digo la noche donde descubro que James Potter puede comportarse mínimo un poco, eso si es inolvidable- dice medio verdad, medio en broma. Aunque no quisiera admitirlo, se podía tener una platica civilizada y amistosa con el muchacho cuando ambos se lo proponían.

Lo miró sorprendida de nuevo mientras masticaba y tragaba su dulce y también algo enternecida porque le haya compartido aquello, pero rápidamente lo ocultó. -Nunca lo había pensado- dice honestamente, "quien dice que un dulce podría tener tanto significado..." piensa, ella solo piensa en engullirlo cuando le dan uno -Eres profundo cuando quieres Potter...- le confiesa sin saber que decir,pero Lily no puede evitar pensar ¿A cuantas chicas le habrá contado esta historia?

Asiente silenciosamente, ella tampoco esperaba un milagro, de hecho hasta dudaba en que cumpliera con ese trato pero no dice nada -Me parece justo- Suspira al recordar su cámara -Tenía una, fue un regalo de mis padres cuando entré aquí, pero la perdí hace poco en un viaje con mi familia, digo, no era nada extraordinario, ya estaba vieja, pero tenía valor sentimental- recuerda como lloró ese día, se había sentido tan tonta por extraviar algo tan importante. -Igual, cuando consiga dinero para otra prometo mostrártela- dice ante la gran curiosidad del muchacho, que le recordó un poco a Arthur Weasley que a veces le acosaba con sus preguntas sobre objetos muggles.

Alza una ceja -¿No estarás intentando nada verdad?- no pudo evitar decir aquello, pues eso de "mi nombre en tus labios" sonaba claramente para ella como un coqueteo, no sabía si enojarse o sentirse halagada, igual lo dejaría decir algo en su defensa pues como habían acordado esa era una noche de tregua. Le picó la curiosidad ¿Qué habría soñado Potter? tenía algunas ideas, pero no quería arriesgarse a equivocarse y verse estúpida -Espero que no sea un sueño pervertido...- dice riendo interiormente con la idea, esperando ver su reacción.

Sonríe por lo dicho de su hermana, para después convertirse en una mueca -Sí... cuando quiere- dice rascando su nuca con incomodidad "Y con quien quiere" añade mentalmente. Cierra fuertemente los ojos y maldice su suerte al notar que se percató de su fotografía, suspirá resignada -Sí- ignorando que estaba apunto de decir su sobrenombre, aunque no le hubiera molestado, ya no lo defendía más. Sonríe tristemente ante su broma, sin dejar de ver la fotografía. Carraspea reponiéndose rápidamente y lo ve con una cea alzada ante su deseo de una fotografía con ella -Ya veremos Potter-
Lily A. Evans
Lily A. Evans
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Curso : Sexto
Linaje : Hij@ de muggles
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 8
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Empty Re: La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans}

Mensaje por James C. Potter Miér Dic 12, 2012 10:37 am

Alzo la mirada y soltó una ligera risa -no me culpes por ser pura sinceridad- dijo alzando sus manos al frente y sonrió mas tarde -sabes... creo que tomare esta opción, parece divertirte mas, incluso gustarte mas así... dejare eso de los halagos- bromeo con diversión -por cierto, lo que le encantaría oír a una chica son la clase de cosas que te digo y luego te enfadas, debo buscar nuevas alternativas- se excuso encogiéndose de hombros de inmediato -no te preocupes Lily, todos guardamos secretos, me incluyo, así que no preguntare respecto a tu develo nocturno- musito con una ligera sonrisa -pero me dejas con la curiosidad- aclaro al final. Asintió a sus palabras luego -conociendo a Sirius, pasare la noche durmiendo en el sofá- dijo como si pensara seriamente en ello -o mejor le doy vuelta el colchón y recupero mi cama- bromeo mas tarde.

Alzo una ceja mirando a la pelirroja y negó con la cabeza luego -si es para tanto... el hecho de ser menos irresistible que el calamar ya es demasiado- explico y soltó una carcajada luego -solo bromeo- aclaro -de todas formas recordare esta noche- aclaro mas tarde -no me culpes por eso- dijo encogiéndose de hombros -intento darme a conocer pero me esquivas Lily, en fin, tratare de comportarme mas seguido, es agradable estar así contigo- confirmo con una ligera sonrisa de medio lado -espera... acabas de bromear conmigo... wowh!- exclamo fingiendo sorpresa -vamos Lily, admítelo, es divertido bromear de vez en cuando?- musito con diversión -y eso no es una invitación a que me tomes como una victima fija de tus bromas- bromeo luego.

Sonrió mas -te sorprenderías si digo que ni si quiera lo pensé? eso es para mi como una filosofía de vida- dijo con algo de diversión -un dulce es un detalle que pasa desapercibido, pero que guarda las mejores intenciones, alegrar solo un poco y endulzar un día algo triste quizás- agrego mas tarde. Cuando dijo lo siguiente James no pudo evitar sonreír -jamas me lo reconocen, así que tomare eso como un halago- musito aun sonriente -de hecho al mundo les aburren mis comentarios sobre ello, es bueno saber que a alguien le agrada escuchar eso. Digamos que mi madre no es la charla preferida de nadie, mi filosofía a los dulces tampoco, la mayoría solo pretende comerlos- dijo bajando un poco la mirada, de hecho la mayoría de sus citas pretendían hablar solo de ellas o de su increíble físico, James gonococia que o tenia, pero hablar de cosas insignificantes lo entretenía aun mas -podrías conocer mas de mi si solo me dejaras acercarme un poco Lily.... y recuerda James- aclaro algo por lo bajo pero lo suficientemente alto como para que ella escuchase aquello.

Escucho su consentimiento al trato y solo asintió sin agregar mas, luego sonrió aun con curiosidad -entiendo, supongo que aun teniendo una cámara nueva seguirías valorando mas a tu vieja amara, me sucede con algunos elementos. Eso explica porque mis padres esconden algunos de mis objetos, como mi playera favorita, supongo que esta tan vieja y percudida que ya debería no usarla, pero tengo muchos lindos recuerdos con ella- dijo como si hablara por hablar y sonrió luego -no te preocupes, teniendo en cuenta mi curiosidad seguro intento obtener alguna de esas- menciono entre risas -sabes... debería visitar solo el mundo muggle, descubriría muchas cosas buenas de seguro... o... podrías ser mi guía, ya sabes, con la intención de que no destruya nada al intento de saber de que se trata- dijo entre risas -y no, tampoco estoy pidiéndote una cita, comienzo a resignarme al hecho de que te agrada mas el calamar, incluso podría ofrecerme como padrino de bodas- bromeo al respecto antes de que Lily finalizara su tregua, pues el no la rompía, solo proponía o hablaba de mas, nada de pedidos de citas por esta noche.

Alzo una ceja de inmediato con algo de duda -intentar que?- cuestiono sin entender, pero a los pocos segundos cayo en la cuenta de lo que la pelirroja intentaba decirle con aquella pregunta -solo estoy siendo yo Lily, pero si quieres estar segura, puedes traer un pergamino y una pluma... podría firmarte un documento donde aclare específicamente que solo por esta noche, dejando claro eso, solo por esta noche no ser lo que se dice una acosador a tu persona y doy mi palabra de fe, como hombre y caballero, que no te pediré una cita alguna. Pero por la mañana el trato quedara cancelado- aclaro alzando su mano derecha como si hiciese un juramento -solo digo que escuchar mi nombre de tus labios es una clase de milagro especial, teniendo en cuenta que para ti soy Potter, con un tono que siempre indica "seras castigado"- bromeo luego con una ligera sonrisa.

Cuando hablo respecto a sus sueños negó con la cabeza de inmediato -puedo decirte dos osas respecto a ello, la primera: si hubiese sido un sueño pervertido que te incluyera, mi cuerpo me delataría, pero esta todo en estado normal- confirmo como quien habla del pan en la cena, como si nada fuese -segundo: tengo cosas mejores que soñar respecto a ti, pero a su vez son la clase de cosas que prefieres no oír. Como el hecho de que te casaras conmigo y tendremos un bonito niño, quizás mas de uno- musito mas tarde -pero como ya dije, mejor no te cuento respecto al sueño, a menos que me prometas que no me culparas, ni me regañaras, ni mucho menos roperas nuestra tregua- aseguro mas tarde -entonces, quizás pueda contarte a resumidas cuentas de que trataba- menciono luego.

Sonrió al verla -sabes, me hubiese encantado saber como es tener una hermana o hermano. Ya sabes pelear con alguien pero a la vez amarlo. Aunque con Sirius me conformo- ofreció entre risas -apuesto a que podría agradarle a tu hermana- confirmo luego bromeando al respecto, en realidad con solo ver la cara de la chicas en las fotos, prefería no hacer demasiada amistad. Prefirió no hablar mas respecto a Snape, pues por la cara de Lily aquello no era de su mayor agrado -eso suena bien, no es ni un si, ni un no... haré lo posible por convencerte- aclaro divertido y vio una fotografía al costado -espera... yo se que son esas cosas, se parecen a eso que le gusta a Sirius, como era... motos?- dijo algo confundido y miro la imagen -eso es una... bircecleta?- dijo algo confundido, no recordaba la palabra exacta, pero le sonaba a algo parecido -es tan divertido como andar en escoba?- cuestiono luego con curiosidad.
James C. Potter
James C. Potter
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Curso : 6° Curso
Linaje : Pur@
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 26
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Localización : Por allí!... No me busques, a menos que seas Lily xD

Volver arriba Ir abajo

La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans} Empty Re: La noche, el fuego, la luna... todo me lleva a ti {Lily Evans}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.